Ahora Distillery Es Socio Certificado en la Tecnología Google Cloud

Distillery Es Socio Certificado en la Tecnología Google Cloud

Estamos más felices que nunca de anunciarles que Distillery ha obtenido la certificación de socio en la tecnología Google Cloud. Bien podrían decir que estamos en las nubes. Este honor consolida la reputación de Distillery como un experimentado y confiable proveedor de soluciones de la plataforma Google Cloud Platform (GCP).

El programa ayuda a las empresas a encontrar socios de desarrollo con gran experiencia para ayudarles a que aceleren sus proyectos y mejoren los resultados comerciales. Según Google, el programa de socios Google Cloud resalta a los socios con un “dominio técnico comprobado” y un “éxito con los clientes demostrado al utilizar Google Cloud”. Incluso, Distillery reunió varios requisitos para obtener esta certificación, incluidos el completar las integraciones de los productos y el desarrollo de un plan de negocios anual.

Junto con la certificación de socio en la tecnología Google Cloud, Distillery recibe un paquete de beneficios. Estos beneficios nos otorgan un mayor acceso a las capacitaciones técnicas, los talleres, eventos y al soporte técnico de Google. ¿Y esto en qué nos beneficia? Nos ayuda a mejorar la asistencia a nuestros clientes. Nuestros desarrolladores obtendrán aún más experiencia en la plataforma GCP y tendremos un acceso más rápido a la guía de Google cuando se lo requiera. Para nuestros clientes, esto se traduce en lo siguiente: un mejor conocimiento del producto de GCP, un acelerado desarrollo y resolución de asuntos y mejores demos.

Esta nube en particular tiene un brillo único de esperanza. Estamos encantados de pasar a la próxima etapa de esta emocionante sociedad.