Desarrolladores de Distillery certifican Snowflake

Distillery Developers Earn Snowflake Certification

En noviembre, Dmitry Yanchenko y Mikhail Kriachkov, dos miembros del equipo de Distillery, obtuvieron la certificación SnowPro Core. Snowflake es un servicio de pago por uso para todo lo relacionado con datos: almacenamiento de datos, lagos de datos, ingeniería de datos, ciencia de datos, desarrollo de aplicaciones de datos e intercambio seguro de datos.

Según Credly, la certificación de la plataforma brinda el conocimiento “para aplicar la experiencia específica en el mercado con aquellos clientes que migran a Snowflake e  implementan este servicio”.

Cliente Win

El examen de certificación proporciona a los ingenieros una comprensión total e integral de Snowflake. Quienes  posean esta certificación también podrán diseñar, desarrollar y administrar soluciones Snowflake seguras y escalables para impulsar los objetivos comerciales de los clientes, tales como los descritos a continuación:

  • Arquitectura de Snowflake, interfaces de cliente y conectividad
  • Carga / descarga de datos
  • Datos semiestructurados
  • Optimización del rendimiento y gestión de recursos
  • Uso compartido de datos, seguridad y control de acceso

El uso de Snowflake tiene varios beneficios, y nuestros desarrolladores están listos para  ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo la plataforma Snowflake y revelar el verdadero valor de sus datos. El sitio web de Snowflake describe estos beneficios de la siguiente manera:

  • Experiencia unificada — Una plataforma, muchas cargas de trabajo de datos; unifica, integra, analiza y comparte datos previamente almacenados en silos.
  • Solución global — Snowflake ejecuta soluciones de datos sin problemas en nubes y regiones múltiples para obtener una experiencia unificada y consistente.
  • Seguridad y gobernanza de datos modernos — La plataforma cuenta con medidas de seguridad integradas, como el cifrado de datos de nivel empresarial siempre activo, en tránsito y en reposo. Los datos unificados simplifican el cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos.
  • Escalabilidad y rendimiento — Snowflake tiene capacidades de escalado automático prácticamente ilimitadas para adaptarse a los incrementos en el uso sin afectar su rendimiento.
  • Bajo mantenimiento — Snowflake automatiza las tareas de mantenimiento tradicionales con lo cual se requiere que los clientes realicen un mínimo esfuerzo comparativamente.

A continuación, Distillery ya está trabajando para ser miembro de la Red de Socios de Snowflake (SPN ) y poder ofrecer aún más opciones de desarrollo a sus clientes.

Si desea obtener más información sobre Distillery y Snowflake, comuníquese con nosotros aquí o descargue a continuación nuestro informe técnico sobre los desafíos de adopción de la nube 2021.

Download your Top Challenges for Cloud Adoption white paper

About the author

Abbey Mertz es Gerente de Marketing de Distillery. Se graduó de la Universidad de Drake con una licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones. Es la autora interna de noticias empresariales y de tecnología en el blog de Distillery. Nacida en Minnesota y en el Medio Oeste, recientemente se mudó a Los Ángeles, meta que pudo cumplir después de varios años. Fuera de la oficina, encontrarás a Abbey realizando diversas actividades: una clase de spinning, en la playa, tocando la guitarra acústica, haciendo senderismo y descubriendo los mejores restaurantes de Los Ángeles.