Distillery Está en la Lista Inc. 5000 por Tercer Año Consecutivo!

Distillery esta en la lista de Inc.5000 por tercer año consecutivo!

Distillery anuncia con mucho orgullo que por tercer año consecutivo ha sido distinguida y forma parte de la lista del Inc. 5000. En su edición número 38, la lista Inc. 5000 es reconocida como el ranking anual más prestigioso de los Estados Unidos y el que más ha crecido de las compañías privadas Inc. Cada año, Inc se concentra en cada uno de estos negocios privados e independientes que colaboran con la creación de empleos y crecimiento de la economía nacional.   

Distillery fue galardonada por primera vez en la prestigiosa lista Inc. 5000 en el año 2017. Luego, en el año 2018, tuvimos la gran alegría de repetir este logro. Y ahora en el año 2019, realmente no pudimos sentirnos más orgullosos cuando el 14 de agosto se publicó el ranking 2019, en el que seguimos formando parte, y dando testimonio una vez más de nuestro continuo crecimiento y éxito.  Andrey Kudievskiy, Fundador y CEO de Distillery, rápidamente atribuyó esta distinción a su equipo. “Hemos construido un equipo increíble en los últimos años, y cada uno de nosotros es parte de este reconocimiento. La calidad del trabajo en el desarrollo del producto es lo que inspira nuestro crecimiento y nuestro éxito continuo”, comenta Kudievskiy. 

El crecimiento de Distillery ha sido planificado. Adicionalmente al crecimiento estructural en nuestros sitios existentes, hemos agregado nuevas oficinas en México y Argentina. También estamos ejecutando planes de crecimiento estratégico en otros mercados claves, explica Kudievskiy, “Nuestro equipo está en el centro de todo. Mediante el posicionamiento en ciudades y regiones estratégicas, estamos brindando un mejor servicio a nuestros clientes y al mismo tiempo estamos construyendo un futuro mucho más sólido para nuestra organización”.  

Las compañías del Inc 5000 2019 están rankeadas de acuerdo al porcentaje de crecimiento de sus ingresos desde 2015 a 2018. Las compañías que calificaron para esta lista, tenían base en USA, eran de capitales privados, eran comerciales e independientes (por ejemplo: no eran subsidiarias o divisiones de otras compañías), es decir, que debían cumplir con estas condiciones hasta el 31 diciembre de 2018 y debían estar generando ingresos hasta el 31 de marzo de 2019.  

Hoy brindamos no sólo por el equipo de Distillery, sino también por nuestros compañeros premiados en Inc. 5000 en Santa Mónica y en todo el país. Estamos celebrando otro año de éxito, crecimiento, prosperidad e innovación!

Distillery no está focalizado soló en su propio crecimiento- también ayudamos a nuestros clientes a desarrollar su negocio! Esperamos sumar a más ingenieros a nuestro equipo que ayuden a ejecutar este objetivo más rápido. Hacenos llegar tu referido! Envíanos tus comentarios! Tenemos ingenieros experimentados y a demanda para hacer un trabajo excepcional hoy.


About the author

Anar Babaev es el Managing Director en Distillery. Anar tiene una vasta experiencia tanto en la relación con los clientes como como en lo referente al negocio, ha trabajado como gerente de cuentas y gerente de proyectos, en ventas, y en las relaciones comerciales directamente con los clientes en varias empresas y organizaciones de IT internacionales. Anar es un apasionado de la tecnología, y siempre busca crear la mejor experiencia para el cliente a través de la identificación proactiva de situaciones de conflicto y de la resolución de dichos problemas. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con su familia, escuchar música y leer. ¡Tiene una gran colección de gorras de béisbol y rara vez sale de su casa sin usar una!